Desbalance (Repsol acelera aperturas)

La española Repsol está desarrollando un proyecto a largo plazo en el país, cuyo objetivo es alcanzar una cuota de mercado de 8 a 10% en 5 años. La firma atiende a clientes mexicanos en 20 estaciones de servido en el país y del 16 al 18 de mayo estará presente en el evento organizado por Onexpo, que dirige Roberto Díaz de León. En la convención, a realizarse en Cancún, también estará el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. Las gasolineras que Repsol ha establecido en México tienen la figura Neotech, que busca garantizar la transparencia en la experiencia de carga del combustible. El grupo, planea llegar a 50 gasolineras en las próximas semanas con los acuerdos firmados con el sector empresarial. La estrategia de negocio prevé inversiones por 8 mil mdp para llegar a entre 200 y 250 estaciones en 2022.

Fuente: El Universal Pág. 02. Columna Redacción

Ver testigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *