Nombres, nombres y… nombres (Listo plan para gasolinerías de Pemex, directrices el 15 de noviembre y la Plus, pilar para competir)

Debido a los desastres naturales en México, Pemex tuvo que reprogramar la puesta en marcha de la estrategia comercial para su red de gasolinerías que se espera con ansiedad. El asunto corresponde a Pemex Transformación. Ayer la Amegas convocó a sus agremiados a la presentación de este asunto el 15 de noviembre en el WTC de la CDMX. Las multinacionales que ya están en México son: Shell, Gulf, BP y Costco. Según esto ya hay 10 firmas extranjeras más aprobadas por la CRE, entre ellas quizá Exxon y Walmart. En la nueva modalidad de franquicia habrá 4 conceptos, entre ellos la clásica que es el establecimiento que conocemos; la gasolinería con licencia de marca como OXXO o 7 Eleven; la gasolinería con bandera blanca que no tomará la marca; y la gasolinería plus, herramienta nodal para poder enfrentar a los nuevos rivales.

Fuente: El Heraldo de México   Pág. 033. Columna de Alberto Aguilar

Ver testigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *