Gasolinas: la disputa por el cliente. Round Uno

La «guerra de premios, regalos, incentivos y servicios» entre gasolineras que operan con marca propia llegó más rápido que la que esperaban millones de consumidores que acuden a diario a las más de 11 mil 400 estaciones de servicio que hay en México. Desde la apertura de la comercialización y precios de las gasolinas han surgido 11 nuevas marcas dispuestas a pelear por los clientes y quitarle espacio a la Franquicia Pemex. Entre todas ellas tienen distribuidas por el país 600 estaciones de servicio que despachan gasolina a distintos clientes. OXXO Gas, Hidrosina, La Gas, FullGas, Petro-7, Lodemo, Rendichicas, Costco Gas, Gulf, Eco, BP y próximamente Chevron abren un abanico de opciones para los casi 31 millones de automovilistas que todos los días van a cargar combustible.

Fuente: El Universal  Pág. 03. Nota de Noé Cruz Serrano

Ver testigo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *