Total México va por 350 estaciones de servicio al cierre de año

Marie Djordjian, Directora General de Total México, asegura que la pandemia ha cambiado el escenario del mundo entero y ha obligado a varias industrias a reestructurarse y adaptarse a la nueva normalidad. Naturalmente, esto ha obligado a Total a desacelerar su plan de crecimiento, posponiendo algunas aperturas de estaciones de servicio y tiendas. Sin embargo, Total mantiene las mismas metas y objetivos ambiciosos para alcanzar la puesta en operación de 460 estaciones de servicio en el país para 2021. Al participar en un mercado gasolinero abierto, Djordjian considera que son tres los ejes de diferenciación de Total respecto a sus competidores: el primero, su estrategia de expansión de redes de estaciones de servicio; el segundo, la forma de trabajo y las relaciones con sus socios; y el tercero, su modelo de negocio, el servicio a clientes y la calidad de sus productos.

Global Energy Pág. 024. Nota Juan José García

Ver Testigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *