ATIO® Group presentará nueva solución ControlGAS® Mobile Plus en Onexpo 2022 Convención & Expo

Poder acceder a datos reales de inventarios y precios, desde cualquier dispositivo, para tomar decisiones que permitan superar a la competencia, es hoy posible gracias a la solución ControlGAS Mobile Plus. La cual será presentada por ATIO® Group en el marco de Onexpo 2022 Convención & Expo en Mérida, Yucatán. Los nuevos tableros de control permiten analizar en una sola pantalla el desabasto, la evolución de precios propios, los precios establecidos por la CRE y un comparativo de compras contra ventas.

Fuente: Energy & Commerce Pág. 065. 

Nota: Redacción

Ver noticia

ATIO® Group

Cumpla con las nuevas políticas de seguridad requeridas por el anexo 30. Contamos con planes a la medida para actualizar la seguridad informática de sus estaciones de servicio. Conozca nuestras propuestas y servicios.

Fuente: Energy & Commerce Pág. 011. 

Nota: Publicidad

Ver noticia

ATIO® Group Seguridad y eliminación de fraude

Identifique al personal a cargo de la operación de su flotilla con B-FY. Un método vanguardista de biocryptology, que garantiza la correcta gestión y privacidad de quienes conforman su organización. Contáctenos para más información y sea de los primeros en implementar esta gran herramienta en sus estaciones

Fuente: Global Energy Pág. 019. 

Nota: Publicidad

Ver noticia

Celebra ATIO Group 28 años de innovación tecnológica

ATIO Group se creó en abril de 1994 y se mantiene desde 1996 como Microsoft» Certified Partner. Uno de los grandes retos del sector gasolinero es la capacitación continua y adecuada del personal de una estación de servicio. Para responder a esta necesidad, ATIO Group creó el primer sistema e-learning del sector gasolinero ATIO University, plataforma de educación digital, con cursos de capacitación en dispositivos fijos y móviles para los empleados de las estaciones de servicio, sobre las nuevas modalidades de pagos electrónicos y administración remota. Los cursos que ofrece son: Contabilidad Básica, Contabilidad Avanzada, Curso Básico ControlGAS y Control Mobile Micro Learning.

Fuente: Petroleo & Energía Pág. 058-059.

Nota: Redacción

Ver noticia

ATIO® University, es la primer plataforma e-learning para las estaciones de servicio en México

Capacitación en las estaciones de servicio La capacitación correcta y constante del personal en las diversas funciones de una estación de servicio es de gran importancia. Esta necesidad es un reto tanto para los operadores como para el personal administrativo. En general, el sector funciona a través de distintos tipos de estaciones y equipos. Asimismo, cada una se rige a través de procesos operativos específicos, así como por ciertas regulaciones fiscales. Por lo anterior, los niveles de estudio, experiencia y habilidades del personal difiere en gran medida; esto combinado con las condiciones de estrés y trabajo físico 24/7 deben de ser considerados en todos los sistemas de capacitación

Fuente: Energy & Commerce Pág. 016-017.

Nota: Norma Martínez

Ver Noticia

Celebra ATIO® Group 28 Aniversario con ATIO® University

Este año, ATIO® Group cumple 28 años, y para celebrarlo presentó ATIO® University, la nueva plataforma de educación digital con cursos de capacitación en dispositivos fijos y móviles para los empleados de las estaciones de servicio, sobre las nuevas modalidades de pagos electrónicos y administración remota. Al respecto, a Pablo Gualdi, CEO y Director General de ATIO® Group, detalló: «Con ATIO® University estamos desarrollando una variedad de cursos y carreras para saber cómo reaccionar ante los cambios regulatorios. Los webinars tienen una gran demanda, lo cual formalizamos en esta primera plataforma de e-learning para el sector gasolinero», explicó.

Fuente: Global Energy Pág. 028. 

Nota: Entrevista Israel Gama

Ver noticia