Boletín de obligaciones con la CRE, ASEA y Profeco

El Boletín de Obligaciones comprende un listado informativo de las normas a que están sujetos los permisionarios de expendio al público de gasolinas y/o diésel, emitidas por la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente y la Procuraduría Federal del Consumidor. Dicho documento enlista las obligaciones cuyo plazo de cumplimiento vence durante el bimestre indicado y aquellas circunstanciales que deben cumplirse cuando ocurra la situación señalada en cada caso.

Onexpo Pág. 006-007. Nota Redacción

Ver noticia

Boletín bimestral de obligaciones con CRE, ASEA y Profeco

El Boletín de Obligaciones comprende un listado informativo de las obligaciones a que están sujetos los permisionarios de expendio al público de gasolinas y/o diésel, emitidas por la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente y la Procuraduría Federal del Consumidor. Dicho listado comprende las obligaciones cuyo plazo de cumplimiento vence durante el bimestre indicado y aquellas circunstanciales que deben cumplirse cuando ocurra la situación señalada en cada caso.

Onexpo Pág. 079. Resumen Informativo Redacción

Ver noticia

Administrar riesgos, clave y razón de ser del SASISOPA

Las estaciones de servicio, por sus actividades y los materiales que manejan, tienen riesgos implícitos que es necesario gestionar para garantizar a empleados y clientes la seguridad de repostar sin ningún tipo de incidentes. Es por ello que el 31 de agosto la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en coordinación con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, llevaron a cabo el Foro virtual «El Sistema de Administración para las Actividades de Distribución y Expendio», donde varios especialistas de la ASEA expusieron temas de interés para el sector de hidrocarburos en lo referente a la gestión de riesgos.

Onexpo Pág. 076-078. Nota Redacción

Ver noticia

Sector Hidrocarburos: Palanca de desarrollo y conservación del medio ambiente

Ángel Carrizales, de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), escribió: Firmamos convenios con la CONANP, Secretaría de Energía y la Comisión Nacional de Hidrocarburos para crear sinergias. Trabajamos con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Comisión Reguladora de Energía y la Procuraduría Federal del Consumidor en operativos para garantizar que las estaciones de servicio y de carburación observen la regulación vigente y luchar contra el robo de combustibles.

Global Energy Pág. 008. Artículo Ángel Carrizales

Ver noticia