Category Archives: Petroleras

The Year book (Repsol)

La compañía de multienergía está presente en México desde 1999. En 2018, apuestan por un importante proyecto de apertura de estaciones de servicio, que actualmente suma más de 200 repartidas en 19 estados. Comenzaron en el mercado de lubricantes en 2002, logrando así un mayor alcance internacional con presencia en más de 80 países. En México crearon una alianza con Bardahl para fabricar y comercializar sus productos. Tras la mayor operación realizada por Repsol en todo el mundo, se alcanzó un acuerdo para asociarse con el 40% de la compañía mexicana.

Players of Life (León)  Pág. 044-048,050,052-053,056,0. Reportaje  Redacción

Ver Testigo

Acumula puntos por gasolina

La empresa de combustibles BP México se integró al programa de lealtad Payback, con el que los clientes ahora pueden sumar y pagar con los puntos que acumulen en un monedero electrónico. “Los mexicanos buscan algo más que sólo cargar gasolina, y en particular un programa de lealtad es una pieza clave de la oferta que los clientes hoy en día nos demandan”, dijo Álvaro Granada, director de combustibles de BP México. Con este nuevo programa, por cada dos litros de compra en las casi 500 gasolineras de la marca BP que hay en México se acumulará un punto.

Alianza Automotriz  Pág. 006. Nota  Juan Carlos Guzmán

Ver Testigo

Lubricantes y químicos para el mercado nacional

La firma mexicana de estaciones de servicio de combustibles G500 presentó la marca G5, especializada en aceites para motor, refrigerantes y cosméticos, mismos que se venderán en sus gasolineras. Luz María Gutiérrez y Tomás Tarno, CEO y consejero de G500 Network, respectivamente, hicieron la presentación de esta nueva línea de productos que se lanzan bajo el lema “juega limpio”, en referencia al servicio de cuidado que se le pretende brindar al consumidor.

Alianza Automotriz  Pág. 006. Nota  Juan Carlos Guzmán

Ver Testigo

Busca Repsol participar en toda la cadena valor energética mexicana

Otra forma en la que Repsol participa es a través de sus más de 220 estaciones de servicio a lo largo del país. Este número sigue aumentando. En cuanto a lubricantes, en 2018, Repsol firmó un acuerdo para asociarse con el 40% de la compañía mexicana Bardahl, uniendo la experiencia de ambas en la producción de lubricantes y fluidos automotrices.

Global Energy  Pág. 011. Nota  Mónica Gutiérrez

Ver Testigo

G500 lanza al marcado su línea de aceites para motor

La marca mexicana de estaciones de servicio G500 presentó G5, la nueva línea de anticongelantes, limpiaparabrisas y aceites para motores a gasolina y diésel que incluyen productos monogrado, multigrado y sintéticos para vehículos y motocicletas. La nueva gama de productos G5 tienen el objetivo de proteger los motores, manteniéndolos limpios para que ofrezcan un rendimiento óptimo, los proteja contra la corrosión. Luz María Gutiérrez, CEO de G500, adelantó que para el año 2020 la empresa presentará una serie de programas de responsabilidad social para contribuir con el cuidado del medio ambiente: “El próximo año vamos a lanzar una campaña en la cual se van plantar árboles para tener áreas verdes y jardines verticales dentro de las estaciones de servicio. Asimismo, vamos a realizar la recolección de botes con residuos peligrosos de una manera amigable con el medio ambiente”.

Global Energy  Pág. 018. Nota  Israel Gama

Ver Testigo