Recibe ATIO® Group certificación Great Place To Work 2022

Por 27 años, ATIO® ha instaurado una cultura laboral enfocada en el bienestar de sus colaboradores, para crear un ambiente de confianza y comodidad, en el que puedan desarrollar su carrera profesional, mientras contribuyen al crecimiento de la empresa. Por ello, ATIO® Group recibió por primera vez el distintivo Great Place To Work® 2022, mediante una votación directa de todos sus colaboradores, realizada en el marco del proceso de certificación por Great Place To Work® México. Durante 2021, ATIO® Group recibió también los reconocimientos de Liderazgo del Sector Gasolinero 2021 y el de Empresas Excepcionales por el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas.

Global Energy Pág. 026. Nota Redacción

Ver noticia

Canales inclusivos, conductos para el crecimiento de la mujer

El liderazgo de ATIO® Group se mantiene vigente el sector de estaciones de servicios, en gran medida, por su constante innovación, pero, además por su eficiente estrategia de logística en su red de distribuidores. En la perspectiva de Viridiana Saldaña, la clave de la empresa para seguir al frente de un mercado tan demandante y competido, radica en actualizar constantemente su estrategia de red de canales de distribuidores en toda la República Mexicana.

Energy & Commerce Pág. 014-015. Nota Redacción

Ver noticia

Las 100 Empresas más importantes del sector energético en México 2021

ATIO® Group. Es la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles, así como para los vehículos y dispositivos que lo consumen. El grupo ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México, sus oficinas regionales de Miami, Buenos Aires y una red de 20 distribuidores en toda la región.

Petroleo & Energía Pág. 001,082-088,090-092,094. Reportaje Redacción

Ver noticia

Los 100 Líderes Más Importantes del Sector Energético en México 2021

Petróleo & Energía presenta su lista de Los 100 líderes más influyentes del sector energía en México 2019 en su 13 edición. En la lista destaca Pablo Gualdi, Presidente y CEO de ATIO® Group. El licenciado en Análisis de Sistemas, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, es reconocido por el liderazgo alcanzado en la automatización de gasolineras de marcas nacionales e internacionales, desde hace más de 26 años. Hoy en día, más de 5,000 gasolineras de diferentes marcas, 43% del total en México, utilizan ControlGAS®.

Petroleo & Energía Pág. 018,032. Nota Redacción

Ver noticia

ATIO® University, la nueva plataforma que genera valor en todos los eslabones del sector gasolinero

En el marco del Punto de Reencuentro Cancún 2021 del Sector Gasolinera, ATIO® Group presentó algunas de las nuevas características que está incluyendo en sus productos, las cuales están enfocadas a los sectores de movilidad y pagos con celular, así como recarga de TAGs vehiculares y todo lo que tiene que ver con la plataforma ControlGAS®, a través de la cual las gasolineras habilitan funcionalidad adicional para que los consumidores tengan más y mayores beneficios.

Global Energy Pág. 004. Nota Juan José García

Ver noticia

ATIO® Group innova con nuevos servicios en México

Durante su participación en la Expo Industrial de Punto de Reencuentro, ATIO® Group exhibió un abanico de soluciones orientadas a maximizar el control total del manejo de combustibles. En su constate evolución y atendiendo a los requerimientos del mercado actual, ATIO Group presentó las nuevas terminales Android, que incluyen servicios agregados como pagos con tarjeta a través de la plataforma ControlGAS y código QR.

Energy & Commerce Pág. 024-025. Nota Efraín Mariano

Ver noticia

ATIO® Group

Innovación para su estación. TPV ControGAS® Android: La terminal que revolucionará su estación. Integración de nuevos medios de pago sin contacto como Apple Pay, PASE, CoDi y Banco Azteca. ControlGAS® New Generation: Solución con tecnología de punta, ofreciendo nuevas funcionalidades incorporando una interfaz renovada e intuitiva.

Global Energy Pág. 033. Publicidad 

Ver noticia

Otorgan Reconocimiento Empresas Excepcionales a ATIO® Group

ATIO® Group recibió el Reconocimiento «Empresas Excepcionales», premio creado por el Consejo de la Comunicación «Voz de las Empresas» y el Instituto para el Fomento a la Calidad, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial, por su Estrategia de Respuesta y Adaptación ante las retos de la crisis sanitaria, su solidaridad, liderazgo e innovación, el reconocimiento a sus colaboradores y su participación en la continuidad y la reactivación económica del país. ATIO® Group recibió la presea en la categoría de «Prácticas Excepcionales», para quienes son referentes o pioneras dentro o fuera de su sector, generando acciones innovadoras y nuevos empleos durante la crisis sanitaria.

Global Energy Pág. 032. Nota Redacción

Ver noticia

Innovación para su estación

TPV ControlGas Android. La terminal que revolucionará su estación. Integración de nuevos medios de pago son contacto como Apple Pay, PASA, CoDi y Banco Azteca. ControlGas New Generation. Solución con tecnología de punta, ofreciendo nuevas funcionalidades incorporando una interfaz renovada e intuitiva.

Onexpo Pág. 039. Nota Redacción

Ver noticia