ATIO® Group obtiene certificación internacional PCI-DSS para pagos móviles seguros en gasolineras

ATIO® Group, empresa líder en soluciones de tecnología para la administración de combustibles, completó en junio el proceso de certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria del Pago con Tarjetas) en su versión 3.2.1, con lo que es la primera y única empresa certificada del sector gasolinero en México para pagos móviles con tarjetas de débito y crédito. La certificación PCI-DSS permite garantizar la seguridad de todas las transacciones bancarias y pagos móviles que se realizan a través de su solución ControlGAS® en las estaciones de servicio, así como proteger la información personal de cada usuario, desde el comienzo hasta el final de cada venta de combustible. Lo mismo aplica también a FuelGATE® en todos los aeropuertos del país.

Global Energy Pág. 036. Nota Moisés Lara

Ver Testigo

ATIO® Group se convierte en la primera y única empresa certificada en el sector gasolinero para pagos móviles seguros

ATIO® Group, empresa líder en soluciones de tecnología para la administración de combustibles, completó en junio el proceso de certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria del Pago con Tarjetas) en su versión 3.2.1, con lo que se convirtió en la primera y única empresa certificada del sector gasolinero en México para pagos móviles con tarjetas de débito y crédito.

Publicado por Global Energy  Nota Juan José

Ver Testigo

El empresariado, clave para la recuperación nacional

Desde la perspectiva de Pablo Gualdi, CEO de ATIO Group, el empuje de los empresarios mexicanos jugará un papel determinante para ayudar al país a salir adelante de la actual crisis económica. «El empresariado mexicano es muy diverso en personalidad y tamaño de las empresas que maneja. Pero, sobre todo, es solidario. Siempre representando al sector más pujante de la economía», señaló. Pablo Gualdi resaltó que, independientemente de los gobiernos o los altibajos, el empresariado siempre ha logrado salir adelante. Lo anterior se debe al esfuerzo y enfoque de capacidades hacia la eficiencia y la solidaridad.

Energy & Commerce Pág. 043. Nota Efraín Mariano

Ver Testigo

ATIO Group responde a los retos de la Nueva Normalidad post-Covid19

ATIO® Group, líder en sistemas de tecnología de administración de combustible, inició desde mayo un programa de capacitación en línea y a distancia, para más de 15,000 empleados de 5,000 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, casi 40% de los más de 13,000 puntos de venta de combustible en México. En los Webinars, gerentes y empleados de estaciones de servicio aprenden cómo mejorar el servicio a clientes con las tecnologías de soluciones como ControlGAS®, así como optimizar la operación de las estaciones de servicio, obtener automáticamente datos reales para tomar mejores decisiones, comparar escenarios, reducir costos, elevar márgenes de ganancia y mejorar su situación frente a la competencia en la Nueva Normalidad. También se instruyen en el cumplimiento de las nuevas regulaciones de facturación y controles volumétricos que rigen el sector gasolinero nacional. Los seminarios son para empleados de estaciones de marcas nacionales e internacionales que utilizan ControlGAS® para sus transacciones diarias.

Global Energy Pág. 033. Nota Redacción

Ver Testigo