ATIO® Group

Facilite la toma de decisiones estratégicas con la actualización más importante de nuestra app Mobile+. Obtenga información precisa de los últimos 6 meses, directamente desde su celular con Mobile+. Ideal para: observar desabastos, comparar evolución de precios, informarse de compra vs venas, proyectar inventarios y más.

Fuente: Energy & Commerce Pág. 009.
Publicidad 

Ver noticia

Dan fuerte impulso a los pagos móviles

Con el objetivo de facilitar el acceso a los pagos digitales, diferentes instituciones financieras, no financieras, organizaciones y comercios se unieron para formar parte de Pagos Interoperables Móviles, el ícono identificador para todo el ecosistema de pagos móviles. De esta manera se conecta en una sola red a todos los jugadores del sector financiero y retail, como bancos, wallets y comercios. Pagos Interoperables Móviles ayudará con campañas de educación financiera, de esta forma el usuario adquirirá conocimiento y confianza sobre las nuevas alternativas de pago. A la presentación asistieron directivos de empresas como: ATIO, Banco Azteca, Microsoft, Walmart de México y Centroamérica, Elektra, Banorte, Santander, HSBC, Bitso, Rappi, Paypal, Oyster.

Fuente: Reforma Pág. 06. 
Nota: Redacción

Ver notica

Celebra ATIO® Group 28 años de innovación tecnológica para la gestión de combustibles

ATIO® Group celebra su 28 Aniversario como líder en soluciones de tecnología, para gestionar la administración de combustibles en todo tipo de industrias. Desde 1996 tiene la certificación Microsoft Certified Partner. El Grupo ofrece innovaciones para optimizar la operación de las estaciones de servicio en las condiciones actuales del mercado. Pone al alcance del sector nuevos métodos de pago sin contacto, transformación digital, administración remota y capacitación a distancia.

Fuente: Energy & Commerce Pág. 018.
Nota: Norma Martínez

Ver noticia

La tecnología, factor de eficiencia en energía

El uso de tecnologías de punta y la automatización se han convertido en dos aspectos imprescindibles para toda la cadena de valor de la industria petrolera, principalmente para las actividades de exploración y producción a fin de optimizar sus costos. Rubén Cruz, socio líder de Energía y Recursos Naturales de KPMG en México, aseguró que las petroleras no controlan el precio del crudo que venden, pues este no sólo es influenciado por la oferta y demanda, sino, principalmente, por decisiones geopolíticas. Por ello, es necesario que las compañías cuenten con un amplio margen entre el costo de producción y el precio de venta, a fin de mantener su rentabilidad pese a la complejidad geológica en la que trabajan.

Excélsior  Pág. 05. Nota  Nayeli González

Ver Testigo